Logo CAlife
imagen fondo

CA Life Insurance Experts, boutique especializada en Vida que apuesta por la flexibilidad, la agilidad y la cercanía

CA Life Insurance Experts, con oficinas en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, es una compañía especializada en seguros de Vida que dispone de una amplia gama de productos tanto de Riesgo como de Ahorro, siempre pensando en la mejor oferta para mediadores y clientes.

  • En Vida-Riesgo, la compañía cubre todo el espectro de necesidades, pólizas de fácil contratación como el CA Life Vida Ticket, coberturas tradicionales de Vida-Riesgo o un producto con coberturas específicas de IPT para profesionales liberales y empresarios con una mayor sensibilidad en caso de invalidez profesional

    La innovación y permanecer atentos a los cambios y a las nuevas necesidades forman parte del modelo cultural. Por ello, CA Life ha lanzado el CA Life Vida Riesgo Single, que está teniendo muy buena aceptación a través de la red de mediadores, por su valor añadido de innovación y diferenciación. Es un producto que da mayor cobertura para invalidez, apropiado para personas con pocas cargas familiares o bien personas que ya disponen de coberturas de fallecimiento pero que les preocupa la carga económica que supone una invalidez.

    Así mismo, la compañía dispone de coberturas para seniors y altos capitales.

  • En Vida-Ahorro CA Life ofrece planes de pensiones con 4 perfiles de inversión, desde renta fija a variable, PIAS y PPA. Además está previsto lanzar una oferta de unit linked que completará la gama.

La compañía, que forma parte del Grupo Crèdit Andorrà, fomenta el asesoramiento y la formación

CA Life adapta su oferta a la mediación, que es el principal canal de distribución de la entidad. Se ofrecen alternativas que den cobertura a las necesidades reales de los clientes y que se adapten de la mejor manera posible a una venta asesorada.

Todo el equipo comercial está formado por personas con experiencia en la venta de productos de Vida, lo que permite entender mejor los problemas, argumentos o necesidades, y trabajar de forma coordinada con la mediación, apoyando su acción, de tal forma que todas las partes salgan reforzadas en el proceso.

La compañía se apoya en dos pilares: la formación, principalmente centrada en técnicas de venta, y el diseño de ofertas personalizadas para los corredores y clientes. En este sentido, CA Life tiene la capacidad de colaborar en la formación de los equipos de los mediadores, no solo en temas técnicos sino también en las ventas, en afrontar la gestión con el cliente, en identificar sus necesidades y adaptar la oferta.

CA Life Insurance Experts forma parte del Grupo Financiero Crèdit Andorrà, cuyo negocio asegurador es líder en seguros de Vida en Andorra.

Una trayectoria de más de 65 años y la solvencia del Grupo aportan la confianza y seguridad propias de un grupo de referencia. La aseguradora mantiene vivos los valores que identifican al Grupo: una atención personalizada y un servicio a medida de las necesidades de los mediadores y clientes, de calidad y basado en la confianza mutua, la profesionalidad, la transparencia y el rigor. El valor añadido como compañía especializada en seguros de vida es la flexibilidad, la agilidad y la cercanía.

CA Life Insurance Experts es consciente que la responsabilidad de una compañía está orientada al compromiso con las personas y con el entorno. Es por ello que desarrolla un modelo de negocio sostenible, basado en la honestidad, la confianza, el servicio, el compromiso social y la preservación del medio ambiente.