ADN del Seguro logo

HomeServe es una empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, negocios y comunidades. Pertenece al grupo británico HomeServe, líder en el sector con 8,4 millones de clientes en el mundo y con presencia en Reino Unido, USA, Francia, Italia y España.

Abordamos la gestión integral de siniestros para las principales entidades aseguradoras con nuestra red de más de 2.600 profesionales especializados en 20 gremios y que operan en todo el país a través de 7 delegaciones territoriales.

Nuestros más de 25 años de experiencia y las más de 6,4 millones de reparaciones realizadas avalan la calidad de nuestro servicio. En HomeServe nos diferenciamos por nuestra capacidad de innovación y la inversión en nuevas tecnologías para aportar valor diferencial a las compañías aseguradoras, consiguiendo que la experiencia del cliente sea excelente, lo que se demuestra en nuestro NPS por encima de 65 puntos. Todo ello nos ha permitido superar los 830.000 servicios en el último año.

Contamos con una línea de servicios orientada a ayudar a las compañías aseguradoras, a ofrecer siempre una solución al cliente mejorando sus ratios de retención y fidelización con servicios de valor añadido.

Toda nuestra organización está orientada al cliente, 9 de cada 10 clientes afirman estar satisfechos con nuestra atención y servicio.

Asistencia
img asistencia 5