ADN del Seguro logo Prevencion Malloquina
  • Ver video Corporativo

  • Ver video Productos
prevencionmallorquina

Expertos en seguros de autónomos.

  1. Expertos en ti desde 1969

    Somos la aseguradora líder especializada en profesionales y autónomos. No es algo en lo que nos hayamos convertido de la noche a la mañana. Llevamos casi 50 años viviendo de cerca el día a día del autónomo, por eso conocemos lo que necesita. Esto es lo que nos hace diferentes.

  2. Comprender al autónomo

    En el mundo de los trabajadores por cuenta propia existe un dicho relativamente común: “Los autónomos no se ponen nunca enfermos”. Pero la realidad es que no es así. Por supuesto que se ponen enfermos. Otra cosa es que, para ellos, la enfermedad sea un lujo que no se pueden permitir. El seguro de Baja Laboral de Previsión Mallorquina es una herramienta para conservar el derecho, que es casi una obligación, de cuidar de la propia salud sin que por ello el patrimonio del autónomo se resienta.

    Por todo ello, para Previsión Mallorquina es importante hacer hincapié en la falta de cobertura de autónomos y profesionales liberales ante problemas de salud que pueden comprometer seriamente el futuro laboral de una persona. Porque no es lo mismo tener un seguro que estar asegurado. La exposición al riesgo cotidiano de un autónomo es la misma que la de cualquier otra persona: todos podemos sufrir un accidente de coche, una enfermedad de larga duración… La diferencia es que un autónomo sufre una doble baja: la suya propia y la de los ingresos que recibe por la actividad profesional que no puede realizar. Y eso es un riesgo que no se puede dar por asumido.